sábado, 1 de noviembre de 2014

58. El megafonista

Leer el cuento



La ticher, como, entre otras muchas de sus facetas, es periodista, quiso que trabajásemos dicho género. Que nos inventáramos una noticia loca y la plasmásemos en el papel. Para ella es muy sencillo.

Al final, después de dedicarle mucho tiempo, primero con el fondo  y después con la forma, acabé cogiendole el gustillo. Hasta me inventé un periódico. Y al protagonista lo encontré dentro los círculos que me rodean. Bueno, no tal cual, pero sí me inspiró bastante.

En la misma calle donde se desarrolla esta noticia, un poco más arriba, se encuentra el pequeño campo de fútbol, semiadosado a unas viviendas, del simpático 'Rayito', donde el 3 de agosto de 1986 actuaron los mismísimos Queen. Y cantaron a esa cosita loca llamada amor.









Gracias por leerme. Puedes dejar tu comentario y compartir en las redes sociales picando en los botones de abajo. Hasta la próxima,        Cuentón

Siguiente entrada              

3 comentarios:

  1. Cuántos Labordetas nos están haciendo falta, Cuentón. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas mochilas cargadas de libertad. Abrazos.
      http://jfbmurcia-mividaenfotos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Espero tu comentario